Cita previa: Urbanización Ensenada Apartamento modelo, Sector Amazonía en Bello

Renderización

Diseños digitales de interiores

Renderización 3D
Diseños digitales de los acabados y la decoración de su vivienda, para que vea antes de ejecutar reformas,como le va a quedar y evalúe a tiempo si concuerda con sus expectativas.

Para anticiparse al futuro.
Los renders son diseños digitales de productos y ambientes interiores, que requieren del conocimiento de la familia que habrá de disfrutar de dichos ambientes, así como de su estilo de vida, para acertar en la propuesta de diseño ideal para cada familia en particular. Se parte de un diálogo en confianza con los propietarios de la vivienda, donde se recoge la información necesaria para la propuesta personalizada.

Se requiere también fotos y medidas de los espacios a decorar, así como de los estilos de los muebles, los colores de los distintos objetos que compondrán cada ambiente, como el de los pisos y las paredes, el tipo de cortinas, y todos los detalles que le gustarían que hicieran parte de su hogar, tales como cuadros, lámparas, matas y adornos indispensables para lograr la inspiración para el disfrute de su vivienda y transmitir a la familia y amigos la imagen que se desea. Los renders le permiten ver como quedará la decoración, pero antes de iniciarla.

Diseños digitales de la decoración interior. ¡Reproduce el video!

Asesor
pedro11
PEDRO CANO
Gerente - Asesor Comercial