Cita previa: Urbanización Ensenada Apartamento modelo, Sector Amazonía en Bello

Asesoría en Decoración

Asesoría en Decoración
Orientación respecto a la selección del estilo de decoración que más le convenga, de acuerdo con su personalidad, su estilo de vida, las características de su familia y las tendencias.

Ventajas de nuestra asesoría.
Decorar el interior de la vivienda a veces se vuelve complicado. Ponerse de acuerdo con la familia algunas veces no es fácil. Incluso de vez en cuando es difícil ponerse de acuerdo con uno mismo, porque un día nos gusta una cosa y al siguiente otra. Y si pensamos en los amigos, los vecinos o la sociedad, ni hablar. Hacer una inversión económica importante para luego quedar inconforme con los resultados, no es algo agradable. También resulta desagradable el desgaste emocional, el tiempo, el trabajo y las energías invertidas en ese proyecto para luego no quedar conformes o contentos. Si consultas a una decoradora profesional, te cobran un montón de dinero y muchas veces ni entiendes los argumentos, ni te gustan los resultados.

Hay quienes optan por no complicarse y llenan de cualquier manera la casa de objetos supuestamente bonitos o decorativos y tampoco. Nosotros hemos vivido o sufrido todo esto a lo largo de 36 años. Hemos visto a muchos de nuestros clientes confundidos con el mismo tema, y esto nos ha llevado a pensar que la solución es explorar varias propuestas acordes con las tendencias del momento y compararlas entre si para luego escoger la que mejor se acomode sus expectativas, la que mejores emociones le inspire, la que mayor consenso genere en la familia y la que más se ajuste a su presupuesto, sin sacrificar los objetivos por priorizar la economía, sino buscando un equilibrio razonable y saludable entre ambos. Y esto solo es posible con la ayuda de los renders, que te permiten ver cómo va a quedar antes de comenzar.

Tendencias y moda de la decoración en Medellín. ¡Reproduce el video!

Asesor
pedro11
PEDRO CANO
Gerente - Asesor Comercial