Cita previa: Urbanización Ensenada Apartamento modelo, Sector Amazonía en Bello

PUERTO NUEVO

Interior: Apartamento con acabados de lujo.
Piso 14. No le da el poniente. Valor: $ 220’000.000 en Urbanización Puerto Nuevo, Sector Ciudad de los Puertos, frente al parqueadero del Hospital Mental, en Bello. Área 52 mt2, 2 habitaciones, Sala, Hermosa cocina americana, 2 maravillosos baños completamente terminados, balcón, cortinas de lujo con black-outs, lámparas, 2 centros de entretenimiento, 2 estudios, 2 closets, calentador de agua, parqueadero cubierto, cuarto útil. Le ofrece una preciosa vista del cielo, las montañas, las aves, los paratentistas y hermosos amaneceres desde su balcón. Es un apartamento espectacular, que no tiene nada que envidiarle a un hotel cinco estrellas, en el que usted y su familia podrán disfrutar de un excelente vecindario y compartir con sus amigos de momentos y experiencias maravillosas.
Urbanismo: Nada que envidiarle a un hotel 5 estrellas.
Portería, piscinas para adultos y niños, canchas de squash, microfutbol y basketbol, sauna, 2 jaquzzis, gimnasio, spining, teatro, salones sociales, salas de juegos para adultos y para niños, golfito, parque infantil. Con vista hacia el amanecer en el oriente, hacia el atardecer en el occidente y hacia las zonas húmedas y sociales. Cerca a supermercados y establecimientos comerciales, colegios, universidades y a las salidas del Valle de Aburrá, hacia los municipios del norte, del occidente y del oriente, donde están ubicados el aeropuerto José María Córdoba y muchos sitios para vacacionar, transporte integrado a la Estación Madera del Metro.
Promociones
Por la compra de este apartamento le obsequiamos un diseño digital de la decoración, a la medida de su gusto y necesidades. Por ese diseño, hecho en computador,  y con la respectiva asesoría en decoración, un decorador o arquitecto te podría cobrar hasta 10 millones de pesos… pero con nosotros, le saldrá completamente gratis. También le podemos ofrecer muebles hermosos e inteligentes, elegantes cortinas y muchos elementos necesarios para esa decoración que le llenarán de orgullo y le servirán de inspiración, con precios y promociones maravillosas.
Ubicación