Cita previa: Urbanización Ensenada Apartamento modelo, Sector Amazonía en Bello

Minipersianas

Belleza, juventud, elegancia e informalidad en una sola Cortina:

Las minipersianas o persianas horizontales son sistemas para modernos para el cubrimiento de ventanas, con ellas se pueden crear ambientes o decorar espacios increíblemente bellos y encantadores. Son una mezcla perfecta entre elegancia y juventud. Déjese seducir por sus encantos y utilícelos para conquistar a su familia, visitantes y amigos. Son fabricadas sobre medidas y en aluminio de colores o imitación madera.

Están compuestas por unas laminillas de 2,5 cm de ancho, que reposan horizontalmente sobre los escalones de unas escalerillas de hilo o tela, que les permiten girar de manera que te permitan elegir entre ver el paisaje o proteger tu intimidad. Son muy decorativas y pueden ofrecer un nivel de oscuridad suficiente para descansar plácidamente.

En Artehogar le ofrecemos también los servicios de instalación, mantenimiento y lavado. Nos mantenemos actualizados con respecto a la oferta de materias primas y diseños inteligentes que se ofrecen a nivel mundial. Todos nuestros trabajos son realizados de acuerdo con su estilo preferido. Nuestro compromiso es con su satisfacción. Por ello todos nuestros clientes quedan contentos con nuestros trabajos, nos lo reconocen, nos recomiendan y nos vuelven a comprar.

Asesor
pedro11
PEDRO CANO
Gerente - Asesor Comercial