Cita previa: Urbanización Ensenada Apartamento modelo, Sector Amazonía en Bello

ENSENADA

La privilegiada ubicación en las alturas y el envidiable panorama.

Apartamento usado. Piso 25. Valor: $ 230’000.000 Ubicación: Urbanización Ensenada, Sector Amazonía, Bello. Área 58 mt2, 3 habitaciones, Sala, Cocina americana, 2 baños totalmente terminados, balcón, parqueadero cubierto.

Desde el balcón se divisa hacia el sur, un hermoso paisaje citadino y natural, donde se puede observar con deleite tanto a las aves en vuelo como a las montañas y el cielo

Habitación del centro con mobiliario de oficina, closet y licorera. Habitación principal, con closet y centro de entretenimiento. Sala con centro de entretenimiento. Cortinas decorativas en todas las ventanas, incluidos los black-outs en las habitaciones. Baños con cabinas y muebles debajo del lavamanos y espejos con entrepaños decorativos. Cocina con barra grande, tipo comedor, con espacio para cuatro sillas. Calentador de agua, puerta corrediza decorativa en zona de ropas.

Si no desea la oficina y licorera de la habitación del centro, se los podemos cambiar por un closet.

Entorno Urbanístico
Portería, piscina climatizada y canchas con la tercera torre en 3 años aproximadamente, parque infantil, salón social, salón de video-juegos. Con excelente vista hacia el sur (cielo, montaña y ciudad), cerca a supermercados, restaurantes y establecimientos comerciales, Hospitales, colegios, universidades, transporte integrado a la Estación Madera del Metro.
Promociones​
Por la compra de este apartamento le obsequiamos un diseño digital de la decoración, a la medida de su gusto y necesidades. Por ese diseño, hecho en computador, y con la respectiva asesoría en decoración, un decorador o arquitecto te podría cobrar hasta 10 millones de pesos… pero con nosotros, le saldrá completamente gratis. También le podemos ofrecer muebles hermosos e inteligentes, elegantes cortinas y muchos elementos necesarios para esa decoración que le llenarán de orgullo y le servirán de inspiración, con precios y promociones maravillosas.
Ubicación