Cita previa: Urbanización Ensenada Apartamento modelo, Sector Amazonía en Bello

Cortinas tradicionales de tela

Máximas inspiradoras de sentimientos y emociones.

Las cortinas son sistemas para el cubrimiento de ventanas que pueden ser tanto decorativas como protectoras del sol o generadoras de intimidad. Según su estilo generan ambientes diferentes, reforzados con el color que se escoja. Las cortinas tradicionales de tela pueden llevar uno o varios componentes: el velo permite el abundante paso de luz, deja entrever el paisaje y protege parcialmente la intimidad del hogar. Las cortinas pesadas limitan más el paso de la luz y protege plenamente la intimidad de la familia. Las cenefas decorativas le dan un toque personalizado tanto a la cortina como al ambiente que esta esté decorando; hay muchos estilos de cenefas: rectas, con moras, olas, tapizadas, etc.

 

Las telas tanto para las cortinas pesadas como para las cenefas decorativas se ven afectadas permanentemente por tendencias de la moda. En ocasiones se proponen y usan los estampados a rayas, cuadros, flores, etc. En variedad de colores y tamaños. Lo ideal es encontrar dentro de cada tendencia contemporánea, el estilo, color, tono, brillo, tejido, estampado o diseño que más se ajuste al gusto de cada cliente o usuario. Así mismo, las cortinas se pueden fabricar del tamaño de la ventana, o del tamaño de la pared donde está instalada la ventana. Los tonos claros permiten espacios más iluminados y crean la sensación de amplitud.

 

Para determinar si se hacen en telas económicas o costosas, nacionales o importadas, lo importante es tener un buen asesor que le oriente hacia el producto que le genere las sensaciones y emociones deseadas y que mejor exprese su identidad a la sociedad.

Asesor
pedro11
PEDRO CANO
Gerente - Asesor Comercial