Cita previa: Urbanización Ensenada Apartamento modelo, Sector Amazonía en Bello

Construcción y Remodelación de cocinas

Un montón de servicios y partes:

Remodelar la cocina implica tanto deshacerse de la vieja, como planear muy bien la nueva. Este es uno de los espacios que más han evolucionado y para los cuales hay una mayor oferta de propuestas y accesorios. Una cocina promedio, dura al rededor de 30 años. Eso quiere decir que no la debes planear solo para el presente sino también para el futuro. Dentro de 10, 20 ó 30 años probablemente ya no seamos los mismos, ya nuestros cuerpos habrán cambiado y no tengamos la misma flexibilidad. Es por ello que toman mucha importancia la experiencia y la planeación.

En Artehogar le asesoramos y le acompañamos en todo ese proceso. Tanto en la demolición de la cocina vieja, como en la elección de mesones, electrodomésticos, grifería, pozuelo y demás accesorios importantes que se ofrecen para hacerla funcional, de calidad y tan bella como sea posible. Ofrecemos el diseño de cocinas a la medida de sus espacios, en computador, y todos los productos y servicios asociados: enchape de pisos y paredes, pintura de paredes y cielos, botada de escombros, aseo final básico.

Aproveche toda nuestra experiencia, asistimos cada dos años a la feria internacional del mueble y la madera que se realiza en Bogotá, con participación de expositores de España, Italia, Austria y muchos países más, así como las principales marcas a nivel mundial de partes y materias primas.

Aquel lugar donde brilla la hoguera. ¡Reproduce el video!

Asesor
pedro11
PEDRO CANO
Gerente - Asesor Comercial