¡Decora tu ambiente con tendencias minimalistas!

Si estás pensando en decorar tus espacios con ideas minimalistas, sólo necesitas un mobiliario funcional e ideas creativas pero sofisticadas para combinar los detalles. El estilo minimalista se concentra en los elementos de la decoración que realmente importan. Por ello, no incluye la colocación y/o distribución de gran cantidad de muebles, sino todo lo contrario.

Así mismo, este estilo ayuda a simplificar y hacer más inteligente la decoración en el diseño de interiores, mientras que mantiene fuera el desorden, de esta manera el minimalismo crea espacios muy elegantes.

El diseño y fabricación de mobiliario sobrio es básico, ten en cuenta que los excesos en términos de color y tamaño no son bien vistos, ya que si tienes un espacio reducido, la iluminación, ventilación y los colores claros crearán una sensación de amplitud. Recuerda elegir tonos predominantemente neutros como blanco o beige, pero con una combinación muy sutil de colores con los accesorios del ambiente (centros de mesa, cuadros y adornos), así encontrarás un ambiente sobrio y elegante, pero nunca aburrido; es decir, la simplicidad siempre predominará en éste estilo, pero debes poner un toque de color en lugares estratégicos.

Las tiraderas tipo canoa (espacios para halar la puerta, en vez de tiraderas metálicas), los muebles más anchos que altos y la combinación o contrastes de betas de madera bruscas con colores claros (predominantes), le pondrán un toque muy moderno a tus espacios.

En Artehogar diseñamos tu ambiente con ideas contemporáneas, recuerda que no fabricamos muebles... ¡Diseñamos y hacemos realidad el ambiente que siempre soñaste!