¿Cómo decorar espacios pequeños?

Intenta instalar las cortinas desde el techo, así la tela caerá libremente y atraerá la mirada hacia arriba, creando una sensación de amplitud. Cuelga de igual manera cuadros y otros objetos decorativos de pared, también tendrán el mismo efecto en el espacio.

Utiliza el reflejo. Los espejos y cristales ubicados estratégicamente permiten que la iluminación rebote, creando una sensación de amplitud. El mismo efecto es creado por los pisos brillantes, a pesar de ser poco encubridores, te darán la iluminación que el espacio necesita.

Define sutilmente diferentes espacios. Separa una habitación de otra sin elegir colores totalmente distintos para las paredes o el suelo. Da a cada habitación un trato propio. Utiliza tonos similares para unificar y busca el equilibrio adecuado para crear espacios únicos sin abrumar con montones de colores y estampados diferentes. Los colores pastel y el blanco tienden a ofrecer una mejor sensación de espacio. Los tonos pálidos avanzan, ampliando la habitación, mientras que los oscuros retroceden, escogiéndola.

Tener especial cuidado conlas cortinas y persianas. Los tejidos con estampados abrumadores llamarán la atención sobre sí mismos, alejándola del diseño bien planificado de la habitación. Elige accesorios sencillos que filtren la luz del sol y proporcionen intimidad con respecto a los vecinos, a la vez que combinen con el resto de los muebles. En Artehogar te ofrecemos una amplia variedad de telas que permiten cumplir con éste objetivo, además te brindamos la asesoría que necesitas para crear un ambiente funcional y bien iluminado. 

Por último te recomendamos mantener una continuidad en el suelo. Esto te permitirá una sensación de uniformidad y continuidad que aporta un detalle fundamental en la creación de espacios amplios, así el ojo nos alta de una sala a otra, sino que vaga fácilmente por los espacios.

¡Solicita ya tu cotización sin ningún costo y enviaremos a uno de nuestros asesores para que logres crear el ambiente que siempre soñaste!